¡Compartelo en las redes sociales!
Partido de máxima rivalidad, donde nuestros jugadores realizaron un magnífico encuentro con una segunda parte en la que fueron muy superiores a su rival ahogándolo en su campo, hasta que el árbitro decretó el final del encuentro.
El partido comenzó igualado con el Arteixo dominando el medio campo a través de buenas combinaciones, que le valió para merodear la portería de Jorge aunque sin mucho peligro. Pero en una jugada embarullada consiguen anotar el único tanto del partido. A raíz de encajar el gol, llegaron unos minutos de dudas que pronto se superaron tomando el mando del partido hasta que llegó el descanso.
La segunda parte, fue un auténtico monólogo de nuestros jugadores, que combinaron a la perfección garra con el fútbol para embotellar a su rival hasta el pitido final. Hubo ocasiones de todos los colores, Alex de tiro lejano, Bouzas en un bonito mano a mano con el portero rival después de ganarle las espaldas a toda la defensa, Martin e Iago de tiro lejano, varios centros medidos de Adri, etc, pero el balón no quiso entrar. Quizás falto un poco de tranquilidad a la hora de definir fruto de la desesperación al ver que el gol no llegaba.
Y si en el terreno de juego había emoción, en las gradas no era menos. Los padres lo dieron todo y nos insuflaban ánimos, cosa que desde el campo siempre se agradece.
De los partidos que más satisfecho me dejan sobre todo por el nivel y el trabajo de todos los jugadores. Todos aportando, todos sumando, todos mejorando día tras día.
Los jugadores para el #ONCEDELPASTO de esta semana son:
Martin, se vació en el carril derecho para atacar y defender. Trabajador incansable siempre bien colocado y solidario.
Sanjurjo, el faro en el centro de la defensa. “Arrapaña” todo lo que pasa por su lado y siempre da salida con el balón jugado.
En este partido más que nunca......FORZA PASTORIZA!!!!!
Enormes chicos!!!!
Javier Vecino
Si te ha gustado, ¡comparte!