Benjamín A
Rayo Sadense - 8
SCD Pastoriza - 3


¡Compartelo en las redes sociales!


Desplazamiento a Sada para enfrentarnos al líder de la clasificación y el Rayo ejerció como tal, superándonos ampliamente en el marcador.
Nuestros jugadores entraron muy bien en el partido consiguiendo adelantarse con gol de Fariña a lanzamiento de un penalti cometido sobre Bouzas en los primeros minutos. Seguían los nuestros bien plantados y daba la impresión de que con la rapidez de Bouzas podíamos conseguir el segundo que incluso pudo llegar de las botas del propio Bouzas en el lanzamiento de una falta pero el balón se fue ligeramente alto.
El Rayo se empezaba a estirar y en el minuto 10 consigue empatar. A raíz del empaté el partido se equilibra y poco a poco el rival empieza a dominar cosa que le sirve para conseguir adelantarse antes de ir al descanso.
La segunda parte no tubo nada que ver con la primera ni con los últimos partidos, nuestros jugadores al verse por detrás en el marcador, empezaron a impacientarse abusando de conducciones que a menudo provocaban pérdida de balón y ocasión para el rival, acabando en goles la mayoría de ellos, a pesar de la buena actuación de Varela, que le tocó defender la portería ante la ausencia de Jorge.
Solo en los últimos 5 minutos, recuperamos un poco nuestra esencia lo que nos sirvió para recortar distancias e incluso poner a prueba el portero rival.
Debemos seguir trabajando para lograr mantener el nivel que podemos dar durante todo el partido, pues hasta ahora, sacando el partido de Órdenes, no lo conseguimos, si empezamos bien acabamos mal y viceversa.
En lo que si vamos mejorando es en la intensidad que le imprimimos a los partidos, aunque debemos tener cuidado y no confundir intensidad con hacer cada uno la guerra por nuestra cuenta, algo que sucedió en algunos momentos de este partido. Destacar el partido de Bouzas que se vació robando balones y Varela que se ofreció voluntario para defender la portería.
Jugadores para el #ONCEDELPASTO de esta semana:
Rodrigo, uno de los más jóvenes del equipo que siempre se empeña en conseguir los objetivos marcados tanto en entrenamientos como en partidos. Le animamos a que confíe en si mismo y tenga paciencia, las cosas llegarán, poco a poco.
SanJosé, llegó tarde pero gracias a su trabajo semanal mejora día a día. Con su altura y velocidad nos aportará mucho en el carril izquierdo.
Bouzas, se sacrifica y lucha constantemente en cada partido.
FORZA PASTORIZA!!!!!

Javier Vecino
Si te ha gustado, ¡comparte!