Benjamín B
SCD PASTORIZA - 1
STA CRUZ - 2


¡Compartelo en las redes sociales!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp
Partido en la mañana de domingo, para recibir al Santa Cruz y disputar uno de los partidos mas igualados de toda la temporada, donde nuestro equipo jugó mejor y dispuso de más o ocasiones pero la falta de puntería y sobre todo la corpulencia de los jugadores rivales, decantaron el partido a favor de rival.
El Santa Cruz, elaboró su primera jugada colectiva en la segunda parte, ya que en la primera únicamente se dedicó a despejar el balón y a tirar a portería desde cualquier parte del campo. Nosotros, aunque muy inferiores físicamente, intentamos combinar pero no era fácil y en muchas ocasiones los controles eran defectuosos.
Aún así, nunca dejamos de intentar sacar el balón jugado y a base de combinaciones llegamos varias veces a la portería rival. En una de ellas, Fariña aprovecha un pase de Anxo, para enfilar la portería rival y con la pierna derecha enviar el balón al fondo de las mallas.
En la segunda mitad, el partido estuvo mucho más abierto y llegaron las ocasiones más claras, en donde el Santa Cruz tuvo más acierto.
Otro partido para sentirse orgulloso de nuestros jugadores que asimilaron desde hace mucho, que aquí están para aprender a jugar y no se desaniman aunque los resultados sean negativos, por que ellos son los primeros en ver que día a día mejoran individual y colectivamente.
El colofón, a este gran partido fue cuando al término del mismo, nuestros jugadores, desplegaron una pancarta, dedicada a sus MAMAS, lo que generó una gran ovación desde la grada.
Buen partido, en un día especial para todos, en donde echamos mucho de menos a Bruno, Darío y Miguel que no pudieron asistir al partido.
Gracias a Raul y Anxo que acudieron a suplir las bajas de los enfermos y lucharon como leones.
Gracias afición!!!!!

Autor Javier Vecino
Si te ha gustado, ¡comparte!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp