Benjamín B
Santa Cruz - 6
Scd Pastoriza - 3


¡Compartelo en las redes sociales!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp
Reinicio de la competición para los más pequeños después de casi un mes de vacaciones.
Nuestro Benjamín B se desplazó a Oleiros para enfrentarse al Santa Cruz, justo de efectivos con tan solo un recambio gracias al refuerzo de Sandro.
El partido comenzó igualado, con los nuestros adelantándose en el marcador gracias a un tempranero gol de Fariña que reflejaba el dominio de los nuestros en la primera fase del partido. El rival lanzaba peligrosas contras pero ahí estaba Jorge.
Enfilando el final de la primera mitad, el Santa Cruz empata y, gracias sobre todo a la diferencia de estatura y a los recambios empieza a dominar ligeramente el partido, obligando a Jorge a realizar paradas increíbles para mantener vivo a nuestro equipo. En la portería rival, primero el debutante Adrian y luego Sanjurjo, anotaron para llevar el empate a tres goles al marcador a falta de diez minutos para el final.
Pero los nuestros, cansados ante la falta de cambios y la diferencia de estatura con el equipo rival, no pudieron aguantar el resultado y encajaron tres goles para llegar al final del encuentro con un resultado de 6 - 3.
A pesar del resultado buenas noticias: muy buena primera parte, debut de Adrian con gol incluido, debut goleador de Sanjurjo esta temporada y una magnífica actitud de todo el equipo, familiares incluidos!!!!
Si te ha gustado, ¡comparte!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp