Benjamín B
San Tirso - 3
SCD Pastoriza - 2


¡Compartelo en las redes sociales!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp
El Benjamín B, acudió a San Tirso con solo 8 futbolistas debido a las bajas que en este fin de semana se acumularon en las distintas categorías.
Pero el echo de no tener recambios, no condiciono el partido pues nuestros jugadores, realizaron un soberbio partido que mantuvo la tensión hasta el pitido final.

Abrió el marcador el equipo rival en el minuto 4 y en el 14, Fariña anota el empate haciendo justicia al buen juego demostrado en el terreno de juego. El partido discurría con alternativas para los dos equipos y nada más empezar la segunda parte el San Tirso se adelanta de nuevo. Pero los nuestros, lejos de arrugarse, dieron un paso a delante y dispusieron de buenas ocasiones mientras Jorge con sus paradas mantenía vivo al equipo. En medio del toma y daca aparece Alex, con un disparo ajustado al palo desde fuera del área para llevar de nuevo las tablas al marcador.

Con los dos equipos exaustos y con el árbitro apunto de decretar el final del partido, un jugada embarullada en nuestra área, acaba en gol, dejando a los nuestros sin el merecido premio que se habían ganado con su trabajo realizado durante todo el partido.

A pesar del resultado, mejor imposible!!!!

FORZA PASTORIZA......
Si te ha gustado, ¡comparte!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp