Benjamín A
Unión Campestre - 1
SCD Pastoriza - 3


¡Compartelo en las redes sociales!

Visita a Montrove con las bajas de Sanjurjo, Varela y Martín, aunque con la buena noticia de la vuelta de Iago Soneira, que volvía después de superar una larga lesión.
Después del último partido disputado en casa donde nuestro dominio en juego y ocasiones no había tenido la recompensa del gol, para este partido nos habíamos marcado el objetivo de ser más contundentes en la definición.
El partido comenzó mal para nosotros, dado que en un error en la salida del balón concedimos una ocasión que no desperdició él Campestre.
Nos costaba entrar en el partido debido a la garra que el equipo local empleaba en todas las disputas de balón, que casi siempre salían airosos y rápidamente armaban jugadas ofensivas sobre todo por su banda derecha.
Pronto entendimos que no era partido para tocar y que teníamos que meter la misma intensidad. Con eso equilibramos el partido y dos minutos más tarde de encajar el gol, en un disparo lejano de Alex, el portero cede un rechace que Manu aprovecha para empatar el partido.
Se sucedían las ocasiones para los dos equipos, pero nosotros estábamos más acertados y en el minuto 15 Alex y Fariña trenzan una jugada de ataque que termina con el 2-1 a nuestro favor.
Aún así, el Campestre llegaba con mucho peligro y Bouzas que suplía a Jorge en la portería, se empleaba a fondo para mantenernos en ventaja.
En la segunda parte seguía el intercambio de golpes y llegó en momento de los porteros.
El portero rival se empleó a fondo en un par de balones por alto, mientras Bouzas dió un auténtico recital de paradas de todo tipo hasta desesperar al equipo rival.
Con el Campestre asediando nuestra portería, Jorge recibe un balón en medio del campo, que sin pensárselo, chuta para batir por alto al portero rival.
Antes del pitido final hubo tiempo de más ocasiones para los dos equipos, donde Bouzas seguía a lo suyo y los nuestros apunto estuvieron de anotar el cuarto en las botas de SanJose pero el portero rival estuvo acertado.
Resultado final de 1-3 en un partido que nuestros jugadores supieron competir y sufrir, sacando un resultado positivo de una situación que hasta ahora siempre nos era desfavorable. Así como en muchas ocasiones que fuimos superiores a nuestros rivales los resultados no lo reflejaron, en este partido estuvimos del otro lado, pues el Campestre hizo méritos de sobra para empatar o incluso ganar.
Buen trabajo de nuestros chicos, por su garra, su lucha y sacrificio.
Los jugadores para el #ONCEDELPASTO de esta semana son:
Iago Soneira, que después de una larga lesión está devuelta con nosotros para seguir mejorando gracias al trabajo semanal de entrenamientos y partidos.
Bouzas, si hace unos partidos formó parte del once por un soberbio partido en el medio campo, está vez,
en la portería desesperó al equipo rival y fue clave el la victoria conseguida.
FORZA PASTORIZA!!!!
Si te ha gustado, ¡comparte!