Iniciación A
ARTEIXO -
BIBERONES SCD PASTORIZA -


¡Compartelo en las redes sociales!
Este viernes los más chiquitines del Club fuimos a jugar un amistoso a Arteixo.

Os voy a nombrar a todos estos campeones/as para que vayais conociendo al futuro club:

ANXO, MARCOS, IKER, ENZO PARDO, ABDSAMAD, ENZO VÁZQUEZ, MANUEL, ÁLEX, RAI (estos dos últimos no pudieron asisir) y Alicia a la que agradecemos
que viniera a echarnos una mano.

En esta ocasión jugaron fútbol 8, cosa que a Adrián y a mi no nos gusto porque creemos que no hay que empezar la casa por el tejado. Lo más importante de todo es que tanto niños/as, padres y entrenadores disfrutamos muchísimo y en el que cada uno hizo su papel.

Ahora voy a comentar como vinieron los protagonistas al partido, lo mejor para nosotros son los momentos del vestuario, ya que allí no tienen filtros y son ellos mismos al 100%, ver la ilusión que les hace ponerse la equipación y lo importantes que se sienten es genial porque ese es el momento en que se dibuja una gran sonrisa en sus caras y dan rienda suelta a su imaginación. Hacemos una pequeña charla y para nuestro asombro vemos que venían con la lección bien aprendida y que se quedan con todo lo de los entrenamientos.

Salimos al compo y empiezan a revolucionarse, algo normal, ya que todavía les cuesta gestionar sus emociones, en ese momento intentamos que se tranquilicen un poco y que lo más importante es que se lo pasen bien, y así lo hicieron nada más empezar el partido.

El partido fué muy ameno por parte de los dos equipos, todos estaban muy atentos al partido cosa que nos llamó la atención, quiero destacar también las cosas que hacen en el campo imitando a sus ídolos, es algo increible y desde luego nos arrancarán más de una carcajada a Adri y a mí.

SON GENIALES.

Acabamos el partido y fuimos a saludar y darnos un abrazo con los compis del Arteixo ya que muchos se conocen del cole.

Vuelta al vestuario y vuelta a nuestros mejores momentos aunque esta vez un poco más caótico, este es el momento en el que nos convertimos en comentaristas de nosotros mismos y todos quieren hablar a la vez y ahí también damos cuenta de lo importante que somos nosotros para ellos, ya que buscan en todo momento nuestra aprobación de lo que hicieran en esta aventura la de jugar un partido.

Quiero dar las gracias a estos 10 Campeones/as por hacerme sentir como una niña y a Adrián Neira por ser un apoyo para mí.
Si te ha gustado, ¡comparte!