Alevín C femenino
ARTEIXO -
ALEVIN D SCD PASTORIZA -


¡Compartelo en las redes sociales!
El sábado se disputó un nuevo encuentro después del parón del carnaval, las sensaciones del último partido con la primera Victoria eran buenas y así transcurrió los minutos contra un Arteixo que si bien pudo hacer más no fue capaz de frenar los detalles de calidad tanto colectiva e individual de este Alevín D en el que se le empiezan a notar cositas interesantes.

Una baja importantísima de última hora trastocó lo trabajado durante la semana, los entrenamientos se hacen para que llegado el partido la táctica y forma de jugar sea aplicada.

Pero sin excusas, un inconmensurable Lía asumió la responsabilidad de liderar este sistema nuevo (1-3-3-1) con dos escuderos (Miguel y Mario) que pese a que empezaron el partido horrorosamente mejoraron bastante en la segunda parte.

Por delante de ellos yeray, Darío y Brais,si bien se notó que hoy no era el día de yeray,Brais siguió con su esfuerzo y entrega de la que nos tiene habituados y un Darío que jugó en una posición nueva y muy exigente de la que le queda mucho que aprender,pese a todo realizó un gran encuentro y se llevó el premio de un golazo de falta por la escuadra (imparable).

Alba y Sabela en su línea de progresión, si bien en los partidos no se sueltan tanto y no son capaces de jugar como entrenan, eso es tarea de los entrenadores y trabajaremos en ello.

Joel y Sara semana flojita, toca apretar más y hacer caso a Damián, un portero debe transmitir seguridad y hay que trabajar,trabajar y trabajar para mejorar.

Por último la guinda, Rega y Alma, Gracias, gracias por echarnos una mano, por sumar calidad, ilusión, esfuerzo, por querer jugar con este Alevín que os agradece vuestro apoyo de la mejor manera que sabe, con compañerismo,respeto y minutos para jugar en una categoría como es esta,seguir así de la mano de Mariño por que estáis haciendo un gran trabajo.

Y nada más, hasta aquí una nueva crónica en la que el optimismo y la notable mejoría de l@s niñ@s hacen que se siga con ganas e ilusión de entrenar.

Mucho queda y mucho daremos.
Si te ha gustado, ¡comparte!