Alevín B
SCD PASTORIZA - 1
PAIOSACO - 3


¡Compartelo en las redes sociales!
Era el turno para un partido difícil que todos queríamos ganar y es que necesitamos ganar un partido "disputado, igualado" pero por enésima vez nos toco perder.
En este encuentro hubo de todo menos un dominador claro. Con ocasiones clarísimas de los dos equipos, fallos clamorosos, grandes paradas de ambos porteros y momentos de futbol para un equipo y para otro, con el mismo resultado.
Nuestros chicos lo pusieron todo y mas, ya que pelearon el partido hasta el último segundo dónde un zurdazo de Youssef se estrellaría en la mismisa escuadra, pero ese tiro seria el reflejo de este tipo de partidos para nuestro equipo, el cual no es otro mas que la "suerte".
El equipo visitante dispuso de mas o menos las mismas ocasiones, con la diferencia de que a ellos les entraron y a nosotros nos faltó esa pizca de fortuna tan necesaria para hacerse con un partido tan igualado.
Nos quedamos con dos cosas; el gran trabajo del equipo, que siguió compitiendo a pesar del resultado y con el GRAN ARBITRAJE de este partido, en el que el árbitro fue como una extension de los entrenadores en el terreno de juego, animando siempre a ambos equipos, explicando los errores durante el partido y demostrando que con cariño y dedicación al trabajo que realizan los árbitros, el resultado puede pasar a un segundo plano.
Si te ha gustado, ¡comparte!