Alevín B
Paiosaco - 2
SCD Pastoriza - 8


¡Compartelo en las redes sociales!
¡Compartelo en redes sociales!
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Nuestro Alevín B, cuajo un auténtico partidazo para cerra el año de la mejor forma posible, con victoria y con buen fútbol.
Como veniamos anunciando en los anteriores partidos, la mejora era impresionante y tocaba reflejarla en los resultados.
Jugábamos contra un Paiosaco que a pesar de ir último clasificado, sale cada sábado a darlo todo y por ese motivo, el respeto fue máximo durante todo el partido saliendo al terreno de juego muy serios y concentrados en poner sobre el verde todo lo entrenado. Con esta idea llegamos al descanso por delante en el marcador con un contundente resultado de 0-5.
En el descanso volvimos a remarcar que tenia que salir a la luz todo lo entrenado y asi fue. Aunque hubo menos goles y dos fueron del rival, si que hubo una gran imagen de lo entrenado.

El equipo formado por Hector y Ruben en la portería, Alvaro y Iago en defensa de dos, David, Marcos, Alejandro, Brais y Diego encargados del medio del campo y bandas, con Dani,Martin y Gaizka en la delantera, cuajaron un autentico partidazo y lo celebraron como se merece la ocasión.

Destacamos el gran compañerismo de todo el equipo que a pesar de las bajas de Youssef, Hugo e Ivan, siguen trabajando muy bien para poner el equipo donde se merece.

FELICES FIESTAS A LOS PADRES, AFICIÓN, DIRECTIVA Y SOBRE TODO A LOS CHICOS QUE FORMAN EL ALEVIN B.
Si te ha gustado, ¡comparte!
¡Compartelo en redes sociales!
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp