Acaba la temporada y toca trabajar en la siguiente, en donde apostaremos por el futbol femenino de base, FELIZ VERANO AMIG@S!!

¡Compartelo en redes sociales!
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Feliz verano amig@s

Con la participación de nuestros Cadetes en el torneo de Meicende el pasado fin de semana, nuestro Club cierra la temporada después de 10 meses de intenso trabajo.

Además de muchas jornadas de fútbol entre ligas y torneos, este año dimos un paso más con la participación en un campus en Dinamarca, lo que fue una experiencia más que positiva para todos los asistentes. Por tercer año consecutivo, asistimos a un torneo internacional y por segundo año participamos en la organización del campus de verano Xoga e Aprende. Además del fútbol, seguimos buscando mejorar en todos los aspectos y este año le prestamos especial atención a la salud, pasando a ser un club cardióprotegido adquiriendo un D.E.A Y formando a todos nuestros entrenadores para su uso.
No faltaron las charlas formativas para padres y niños, así como distintas opciones de ocio para que los niños se divirtieran.
Toca ahora, recargar las pilas y empezar a preparar la nueva temporada donde nuevos y ambiciosos proyectos deberán  llevarse a cabo, contando siempre con vuestra inestimable ayuda, al igual que viene siendo habitual.
Os deséanos feliz verano y os damos las gracias por estar a nuestro lado ayudándonos a que este Club crezca día a día.
Nos vemos pronto!!!!!
FORZA PASTORIZA.
¡Compartelo en redes sociales!
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario