PROYECTO FUTBOL BASE FEMENINO T. 2017-18

Proyecto fútbol base femenino

Después de finalizar esta temporada con un bagaje muy positivo, toca empezar a trabajar en la siguiente, varios son los proyectos pensados para la siguiente temporada, el mas ambicioso y deseado será empezar con las categorias inferiores del fútbol femenino. Si Gari Fullaondo, nos asesora en este proyecto de base masculino, Ana Rosell Granados y su empresa AR10, será la que nos de el empujón necesario para el femenino.

PASTORIZA ESCOLAS FEMENINOMASQFUTBOL (1)

 

A diferencia del fútbol masculino, el trabajo con el femenino requiere de unos conocimientos diferentes, muchos son los entrenadores que trabajan por desconocimiento con las jugadoras como con jugadores el cual es un gran error, es ahí donde entra la importacia de la formación con profesionales del mundo femenino. Para este nuevo proyecto de las escuelas estamos preparandonos en Madrid en la Universidad Francisco de Victoria, en el curso de especialista en futbol femenino impartido por:

Dña. Karmele Torés Valverde,                                                                                                                     Licenciada en Educación Física.
Entrenadora Nacional de Fútbol.
2* entrenadora CD Tacón.

Dña. Marta Tejedor Munuera
Licenciada en Educación Física.
Entrenadora Nacional de Fútbol.
Seleccionadora Nacional de Fútbol Femenino en Chile (2006-2011) y Perú (2013-2016).
Instructora FIFA desde 2012 y miembro del Grupo de Estudio Técnico de la FIFA desde 2011, habiendo participado como analista en las copas del Mundo Alemania 2011, Japón Sub 20 2012 y Canadá 2015.
Actualmente entrenadora del C.D. Tacón de la 2º División Nacional Española.

Dña. Maite Gómez López
Doctora en Educación Física.
Entrenadora Nacional de Fútbol.
Técnica Deportiva Superior de Fútbol.
Máster en Detección y Desarrollo del Talento en Fútbol.
Ha trabajado como entrenadora y preparadora física en la Selección de Fútbol Femenino de Madrid sub 16, Atl. de Madrid Féminas, Kettal Fuenlabrada, AFF Butarque y CD Oroquieta Villaverde.

Todo un lujo de profesoras que sin duda podremos contar con su apoyo para este proyecto.

foto futbol fem, compañeros

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: SCD Pastoriza.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1and1 Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.