CAMPS TEMPORADA 2018/2019

Ya estamos preparando los camps en los que participaremos esta temporada..

Por tercer año consecutivo, desde las escuelas seguimos organizando salidas a Europa para darle a nuestros niño@s una formación cultural y educativa a través del fútbol, los Camps serán los siguientes:

Desde el 15  hasta el 19 marzo, será el primer turno para nuestras jugadoras. El pasado mes llegaban a nuestro Ayuntamiento, la expedición del Bath city girls desde la maravillosa ciudad de Bath. Asi mismo en el 2019 nuestras jugadoras viajarán a Inglaterra, para visitar esta ciudad y disfrutar de una experiencia inolvidable por medio del fútbol. Camp Arteixo

La última semana de junio volveremos a la ciudad de Bath de esta vuelta con los niños, donde podrán vivir la misma experiencia que las jugadoras vivirán en Marzo..

La primera de Julio será la tercera vez que volvamos a Dinamarca, para repetir experiencia en la capital Danesa, volveremos a las instalaciones del Vestia CF, paseos por el canal en barco, visita al Tivoli, mucho fútbol y mucha bicicleta, será el itinerario de Copenhague. Camp Copenhague

También volveremos a participar en los torneos nacionales, ( Madrid en Semana santa y Andorra en Verano)

Ya puedes pedir información de los tres Camps y los torneos a los responsables de las escuelas,

 

 

 

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: SCD Pastoriza.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1and1 Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.