CAMPUS DE FÚTBOL FEMENINO

CAMPUS DE FÚTBOL FEMENINO

del 16 al 20 de julio

campo de Oseiro

de 9:30 a 13:30

El próximo mes de Julio desde las Escuelas organizamos el 1º campus de fútbol femenino en donde

podrán participar niñas de 6 a 13 años.

El objetivo es dar a conocer este deporte, en el que poco a poco las niñas se animan a conocer, en el campus las niñas tendrán la oportunidad de iniciarse o perfeccionar las habilidades motrices así como el trabajo de tecnificación, además de otras actividades ludodeportivas.

Tendremos visitas de entrenador@s  y profesionales del mundo del fútbol femenino que darán a las jugadoras pautas que influirá en su Formación deportiva.

El campus también tendrá como finalidad la captación de niñas que formen parte de un proyecto innovador. En el que además de formar parte de equipos totalmente femeninos.

También podrán participar en lo que ya es una realidad con los niños, viajar al extranjero donde por segundo año los infantiles y cadetes viajarán a Dinamarca. Las jugadoras podrán viajar a Londres en semana santa de 2019, y antes recibir el 1,2,3 y 4 de  noviembre de 2018  al Bath City femenino, procedente de la ciudad de Bath, a 300 km de la capital Londinense.

También podrán tener la oportunidad de becas en el extranjero por medio de este deporte, se abre así un abanico de posibilidades para las niñas que formen parte de este innovador proyecto.

Para la próxima temporada desde las escuelas saldremos a competir con un equipo, Benjamín un Alevin e Infantil formado integramente por niñas.

A que esperas a apuntarte.. XUNTAS FACEMOS EQUIPO

Inscripción aquí – https://form.jotformeu.com/81574350540352

 

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: SCD Pastoriza.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1and1 Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.