Este Viernes presentación de nuestro equipo femenino base con la presencia de jugadoras del primer equipo del Depor Femenino

Este Viernes día 6 será la presentación de nuestro equipo femenino base, con ello empieza un nuevo proyecto del que sin duda dará mucho que hablar.

La presentación será en el campo municipal de Oseiro a las 17:30, para ello contaremos con la presencia de jugadoras del primer equipo femenino del RCD de la Coruña.

Tere Abelleira actual campeona de Europa sub 19, Raquel Bejar e Iris Arnaiz visitarán nuestro campo para que nuestras niñas puedan disfrutar de las jugadoras del Depor, también tendremos a Manu Sanchez entrenador de estas fantásticas jugadoras.

Trabajar en la formación personal y deportiva para que estas pequeñas puedan llegar a nuestro primer equipo y porque no poder algún día formar parte del Depor femenino siguiendo los pasos de 5 jugadoras que formaron parte de nuestro club, la última Alba a la que le deseamos lo mejor en su nueva etapa deportiva.

Si te gusta el fútbol y quieres formar parte de nuestras escuelas, te invitamos a que vengas mañana al municipal de Oseiro..FEMENINO BASE 1FEMENINO BASE 2

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: SCD Pastoriza.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1and1 Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.