Se amplian las edades para formar parte de nuestra escuela de futbol base femenino

Se amplia edades para las inscripciones del fútbol base femenino

En este Verano fueron varias las peticiones para poder inscribirse niñas de distintas edades. En un principio se habían propuesto las inscripciones para nacidas en 2008 -2009. Dado la demanda que nos habéis transmitido las edades a las que se amplia serán desde las nacidas 2006 -2007 (Alevin), 2008 – 2009 (Benjamín), y 2010 2011 (Prebenjamín).

Esta nueva temporada el objetivo de las escuelas será formar 1 equipo en cada una de estas categorías y así poder en la siguiente temporada  inscribirlas en la liga, jugando este año solo algunos partidos amistosos.

Así dará comienzo nuestro proyecto Femeninomasqfutbol, donde deportistas reconocidas a nivel mundial como Marta Brañas, Ana Rosell o instituciones como  AR10, RCD De La Coruña, nos darán el apoyo necesario para formar a nivel personal y deportivo a futuras jugadoras de fútbol.

Los entrenamientos comenzarán el próximo Viernes día 22 de septiembre a las 18:00 en el campo de Oseiro.

Siendo los dias de entrenamiento los Miércoles en el campo de Meicende de 18:00 a 19:30 y los Viernes en el campo de Oseiro a las misma hora.

Si quieres jugar al fútbol y a además participar en campus internacionales, y además obtener una beca para estudiar en el extranjero, no dudes en inscribirte.

Pedir mas información en el tlf 604 009 290 o en escuela@scdpastoriza.com

Marta Brañas 3 Montaje final(1)Marta Brañas 2cartel femenino basefoto futbol fem, compañeros

 

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: SCD Pastoriza.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1and1 Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.