Renovaciones de jugadores que ya forman parte de las escuelas temporada 2017/2018

ESCUELAS FUTBOL BASE PASTORIZA

 

Para mejor funcionamiento de las escuelas llevaremos un cambio en las cuotas de esta próxima temporada. Mediante este enlace podrás hacer la renovación, en ella se tendrá que elegir entre 2 opciones, en las que se rellenará los datos que se pide,   PINCHAR  AQUI.                                                                                                                                  Además se pondrá la talla de ropa de entrenamiento para la nueva temporada.

A continuación os pasamos horarios y dias de entrenamiento para la temporada 2017/2018

Iniciación y Benjamin Femenino: Lunes y miercoles entre las 17:00 y las 19:30 ( pendiente de confirmar horario exacto e instalaciones). Estas categorias comenzarán a mediados de Septiembre

Prebenjamin A, B y Benjamin B: Martes y Jueves de 17:15 a 18:45 en Meicende, estas categorias comenzarán a mediados de Septiembre

Benjamin A , Alevin A y B, e Infantil: Martes y Jueves de 18:45 a 20:15 , Benjamin a mediados de Septiembre, Alevin principios de Septiembre, e Infantil finales de Agosto, ( En Meicende)

Cadete: Miercoles y Viernes de 18:30 a 20:30 ( comienzan a  finales de Agosto)

En breve se pasarán los nombres de los entrenadores que tendrá cada categoria, aunque en casi todas las categorias repiten los mismos.

 

Saludos desde las escuelas

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: SCD Pastoriza.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1and1 Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.