NUEVOS PATROCINADORES SE SUMAN A NUESTRO PROYECTO DE FUTBOL BASE

Siguiendo los pasos de la constructora Operis Obras, que a principio de la presente temporada se convirtioen el primer patrocinador de nuestras escuelas, patrocinando las equipaciones de entrenamiento, siete nuevos patrocinadores se suman a nuestro proyecto de fútbol base, dotando a todos los equipos con sudaderas, que utilizarán los días de partido. Las empresas; Servirep, Autoescuela Vilarrodis, Peluquería – estética Vanesa Oubel, Asviandas By Mariño, Talleres La Groufa, Bollería Confitería Mari y Sela, con su aportación, son los responsables de que todos nuestros futbolistas vistan de gala antes del comienzo de los partidos.

0001 (2)

Desde las escuelas, esperamos seguir contando con estos y nuevos patrocinadores, que nos acompañen en la labor de educar juagando al fútbol.

Gracias a todos por vuestra inestimable colaboración!!!!!!!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: SCD Pastoriza.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1and1 Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.