hazte socio

Cerca está ya el estreno de las nuevas instalaciones deportivas recién construidas en Pastoriza, un suma y sigue para nuestro club. Para un mayor impulso necesitamos que siga creciendo esta gran familia, ya puedes actualizar datos si ya eres soci@, o darte de alta, así podrás beneficiarte tanto en las actividades de las instalaciones, descuentos en negocios de nuestro ayuntamiento, o participar en diferentes sorteos a lo largo de la temporada, a que esperas!! hazte soci@

pincha aquí

PASTORIZA FEMENINO

Poco a poco nuestra familia del femenino está convirtiéndose en un referente, contando con unas 70 jugadoras repartidas en las distintas categorías, sin prisa pero sin pausa el proyecto del Pastoriza femenino va dando frutos cada temporada que pasa, esto en cuanto a lo deportivo, en cuanto a la parte educativa y social los intercambios con países Europeos  ya vienen siendo una realidad en cada temporada, siendo pioneros y referentes a nivel autonómico en estos intercambios, si quieres jugar en un gran club y vivir experiencias increíbles que te marcarán en tu vida, este es tu club.. PASTORIZA FEMENINO.. Xuntas Facemos Equipo…  inscríbete !!!!… 

ClikaquíSeniorfemenino

ClikaquíBasefemenino 

 

abierto plazo inscripciones tem 20-21

Esta nueva temporada será diferente a las anteriores, ya que en medio de una pandemia que azota el mundo, toca empezar la pretemporada con restricciones y medidas sanitarias importantes.

Después de llevar a cabo el tercer campus de verano el cual tuvimos que tomar todas las medidas necesarias para escapar del Covid, terminamos esta actividad con experiencia en los entrenadores para poder afrontar la próxima temporada con garantías, así mismo la previsión de empezar los entrenamientos es la primera semana de septiembre, siempre que nuestro concello nos lo  permita.

En principio en Octubre podremos inaugurar el nuevo campo de fútbol, donde ya podremos disfrutar en Pastoriza después de años del fútbol en vivo.

Os pasamos enlace para que podáis inscribir a niñas y niños para esta nueva temporada aquí

Os esperamos para que os unáis a esta gran familia. Forza Pasto 

 

 

 

 

III Campus de verano scd pastoriza

Hola familia:

Después de frenar forzosamente la actividad deportiva del club por el Covid-19, volvemos con fuerza a reanudarla por medio del tercer campamento de fútbol de verano que organiza nuestro club.

Así os pasamos enlace de inscripción para que podais disfrutar de este divertido y emocionamte campus que compartirán con nuestros formadores. La espontaneidad, la curiosidad, el preguntar, las ganas de aprender son valores que debemos reforzar en los participantes, evitando tareas mecánicas y excesivamente controladas.

Conocer y compartir experiencias con nuevos compañeros/as  y aprender mas conocimientos sobre el fútbol al mismo tiempo que su práctica y actividad física, esta será como es habitual nuestra guia de trabajo en este 3º campamento fútbolero. 

nº de cuenta ES06 2100 5902 7802 0012 0231

INSCRIPCION AQUÍ

Forza Pasto.

Preinscripción temp. 2020-21

Ya teneis disponible las inscripciones de la temporada 2020-2021, click aquí

Con el fin de seguir mejorando el club trabaja con un nuevo programa, para ello es necesario que todos los jugadores/as hagan las renovaciones cumplimentando todos los datos que en esta aparecen, como ya os anunciamos anteriormente la próxima temporada no se pagará el último trimestre en compensación  de la temporada 2019-20.

importante: para los que ya forman parte del club, plazo máximo de renovación 20 de junio 2020

Para nuevos jugadores/as, el coste  de la temporada será de 120 € como en los últimos años

Por otro lado también os adjuntamos horarios que tenemos previsto en el nuevo campo de Pastoriza

Nota: en principio haremos campus de verano todo el mes de Julio, mas info proximamente

Tour SCD Pastoriza _ Millfield 2020

 

Este pasado sábado tuvimos la segunda mini experiencia del equipo que viajará al prestigio Colegio de Millfield para participar en el Millfield Tournament , este equipo está formado por jugadoras de diferentes clubes de la geografía gallega, para ser exactos de 8 clubes.
En esta segunda concentración jugamos un partido amistoso contra nuestro equipo Alevin, en el que las jugadoras se pudieron conocerse más, tanto social como deportivamente.
Podríamos hablar de técnicas, tácticas etc..
Pero creo que debemos destacar la finalidad de toda esta experiencia y es el abrirse puertas para el futuro. Conocer otras jugadoras de diferentes países, convivir con ellas, conocer su cultura y presumir de la nuestra, crear vínculos personales. Tenemos que tener presente y no olvidarnos de la principal finalidad del deporte, que es la formación integral de las jugadoras..
En breve tendremos la tercera y última mini experiencia, antes de partir hacía Reino Unido..
Os iremos informando.. 💪⚽🌏🇪🇸✈️🇦🇺