Cadete
SCD PASTORIZA CADETES - 1
BERGANTIÑOS - 7


¡Compartelo en las redes sociales!
En esta segunda jornada nos tocó recibir al Bergantiños. Los que dos equipos llegábamos al partido después de inaugurar la competición con victorias olgadas.

Por mucho que trabajamos el rebajar la euforia después del placido partido de la pasada jornada, el equipo saltó al terreno de juego excesivamente confiado y en el minuto 20 ya perdíamos 0 - 4, encajando el 0 - 1 en la primera jugada del partido. Durante toda la primera mitad sufrimos muchísimo y no fuimos capaces de neutralizar al generador de juego del equipo rival, aunque nuestro peor enemigo éramos nosotros mismos que regalamos casi todos los goles que encajamos. Si defensivamente estábamos mal, en ataque lo poco que generábamos salía peor.

En el paso por el vestuario tratamos de animar a los chavales y con algún cambio, saltamos al terreno de juego y disputamos nuestros mejores minutos, incluso anotando un gol y generando varios acercamientos peligrosos al área rival. En la recta final del partido, el Bergantiños dominó claramente y anotó dos goles más, para concluir un partido horrible para nosotros, donde la peor noticia no fue la goleada encajada, ni el mal juego. La peor noticia sin duda, fueron las lesiones musculares de Antón y Adrián que no pudieron acabar el partido y los perderemos para las próximas 3 - 4 semanas.

Toca seguir trabajando duro, siendo conscientes de que vamos a sufrir y que pocos partidos nos vamos a encontrar como el de Carral.

Como positivo, destacamos la actitud del equipo en los primeros 20 minutos de la segunda parte y también el coraje de algunos jugadores, cosa que no era fácil sabiendo que vas perdiendo 0 - 5.


El jugador que formará parte del Once ideal esta semana es Sergio Cruz. Entró para sustituir al lesionado Adrián cuando el marcador ya era muy desfavorable y lo hizo muy bien. Con ganas y con carácter.


Nadie dijo que fuera a ser fácil!!! Mucho ánimo y FOZA PASTORIZA!!!
Si te ha gustado, ¡comparte!