Cadete
SAN PEDRO - 9
CADETE SCD PASTORIZA - 0


¡Compartelo en las redes sociales!
Nuestra visita a Iñás se saldó con derrota encajando una abultada goleada.

Después del partido de la pasada jornada, donde el equipo había saltado al terreno de juego excesivamente confiado y poco enchufado, tras incidir en ese aspecto durante la semana, la cosa cambió y volvimos a ser ese equipo de pretemporada donde salíamos ordenados y defendíamos bien.

En los primeros minutos, incluso tuvimos más el balón que nuestro rival y aunque sin ocasiones claras, estaba el balón más cerca del área rival que de la nuestra. La cosa iba bien, pero a los diez minutos empezamos con el carrusel de errores propios poniéndole en bandeja el partido a rival. El primer gol lo encajamos por no andar vivos y dejar sacar una falta en medio campo, sin que nuestra defensa replegara.

A pesar de encajar el gol, el equipo seguía bien aunque en ataque todas nuestras opciones las jugábamos en acciones individuales en vez de combinar y ahí el rival defendía bien. Después de otros diez minutos muy buenos nuestros, encajamos otro gol, pero pronto Nico recortó distancias con un potente disparo al lanzamiento de una falta lejana. Cuando parecía que nos metíamos de nuevo en el partido otro error nuestro en medio campo le sirve al San Pedro para anotar el 3-1. Aún así, seguimos generando acercamientos al área rival y Derek, estampó un potente disparo con el poste derecho cuando ya el portero estaba batido, por contra todas nuestras perdidas de balón propiciaban peligrosas contras y justo antes del descanso encajamos el cuarto.

En el paso por los vestuarios, insistimos en hacerle ver a los jugadores que casi todo lo que había hecho el rival había sido por errores nuestros, pero está claro que el mensaje no caló y la segunda mitad fue a peor.

Salimos con un cambio de sistema y bajando a Derek a medio campo, pasando a Nico a la media punta y la cosa empezó bien, Derek nos dio más trabajo en medio campo y Nico encontraba espacios, tanto es así que en una jugada donde Hugo robó en medio campo, llegó el balón a Nico para encarar al portero, saliendo el balón desviado por muy poco, en una jugada que el árbitro debió señalar penalti. Nuevamente diez minutos ilusionantes dieron paso a una media hora final donde lo hicimos todo mal.

Conducciones excesivas, perdidas de balón, errores en las marcas, etc, fueron nuestros argumentos para terminar el partido.

Y para apuntillar la mañana, volvimos para casa con otro nuevo lesionado, en este caso Izan, que ni siquiera pudo saltar al terreno de juego al lesionarse en el calentamiento.

En nuestras manos está cambiar esta dinámica, olvidándonos del marcador y centrándonos a lo que debemos jugar para conseguir los objetivos. El intentar conducir el balón encarando siempre al rival no puede ser nuestra forma de jugar y pocas veces tiene un resultado positivo.

Seguiremos trabajando duro, insistiendo en nuestro mensaje para lo que necesitamos la ayuda de todos los jugadores!!!!


Destacar la unión y compromiso de todo el equipo, donde los jugadores lesionados acudieron tanto a entrenamientos como al partido para animar a sus compañeros.


El jugador que formará en ONCE IDEAL de esta semana Derek( delantero)

En un estado de forma sobresaliente, el que más luchó, el que más lo intentó. Cuando jugó de delantero, pero sobre todo cuando bajó al medio campo donde le tocó bregar duro para aguantar de un equipo que lo estaba pasando mal.


Ánimo chavales!!!! La próxima jornada, saldrá mejor!!!!!
Si te ha gustado, ¡comparte!