Juvenil
SAN PEDRO - 0
JUVENIL Q SCD PASTORIZA - 2


¡Compartelo en las redes sociales!
¡Compartelo en redes sociales!
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Esta jornada nos enfrentábamos al San Pedro que aun no conocía la derrota, un equipo bastante físico pero que sabe jugar el balón. El partido empezó con varias ocasiones a nuestro favor, una muy clara Iago se quedó solo ante el portero fuera del área y este derribo a nuestro jugador sin expulsión por parte del árbitro algo que hubiera condicionado el partido. Minutos después Alejandre marcaría el primer gol después de una presión a la defensa y portero provocando el error entre ellos.
La alegría duro poco, a los 5’ una jugada a balón parado centran al segundo palo y un buen remate de cabeza del jugador rival empataría el partido. La primera parte terminó en empate pero pudo ser peorpars nosotros ya que el árbitro anuló un gol legal al San Pedro.
En la segunda parte el partido empezó con varias ocasiones para ambos, el primero en adelantarse fue el San Pedro que un robo en el medio del campo tras una falta no pitada a nuestro favor supuso el 1-2. Los cambios dieron un poco de aire y entre Jose y Seijas consiguieron empatar a los pocos minutos. El partido estaba para que lo pudiese ganar cualquiera pero una jugada desafortunada hizo que el rival marcase el tercero y ya no fuese posible remontar.
Once ideal Brais ( media punta), no paro de pedir el balón y encarar pese a las continuas faltas que sufría.
Si te ha gustado, ¡comparte!
¡Compartelo en redes sociales!
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp