¡Compartelo en las redes sociales!
Tras el parón por las vacaciones nos juntamos una vez más en nuestro campo para enfrentarnos al carral, equipo que va de líder en nuestra liga.
Los niños a pesar del tiempo que llevaban sin jugar nos dejaron ver una primera parte muy buena, donde la entrega y esfuerzo fueron una constante durante este primer periodo de encuentro, a pesar de volver a enfrentarnos a un equipo superior físicamente, nuestros niños volvieron a darlo todo y no fueron inferiores para nada al Carral.
Mis pollitos volvieron a sacar a los leones que llevan dentro y creo que todos pudimos ver que siguen mejorando en todas las facetas del juego.
En la segunda parte pagamos el esfuerzo realizado en la primera parte, pero seguimos plantando cara y solo el mayor poderío físico hizo que no pudiéramos rendir a nuestro nivel.
No suelo poner nombres propios en las crónicas, ya que pienso q el equipo está por encima de todo, pero en esta ocasión no me queda más remedio que agradecer a Anxo Pereira, que a pesar de estar lesionado y no poder jugar, vino a vernos y mostrarnos su apoyo incondicional al equipo. Es un ejemplo perfecto de lo que yo como entrenador espero conseguir de estos niños maravillosos y hacía mucho tiempo que no me sentía tan orgulloso.
Muchas gracias Anxo por el apoyo a tus compañeros y amigos, entre los que espero tener un hueco y que el día de mañana cuando ya no juguemos juntos sigamos siendo todos amigos. Los amigos es lo mejor que podemos llevarnos de este deporte tan bonito que es el fútbol.
Gracias a todos y nos vemos en el campo.
Fito
Si te ha gustado, ¡comparte!