Alevín B
ORDENES -
ALEVIN D SCD PASTORIZA -


¡Compartelo en las redes sociales!
El sábado se disputó un partido el cuál tuvo dos partes muy diferentes, una primera parte dónde jugamos fatal y sin intensidad,pese a ello el resultado al descanso fue 2-0. En la segunda parte se puso más ganas.

Pero poco fútbol, aún así se ve que los conceptos en cuanto a posiciónes se van adquiriendo, ya es un gran paso el ver como saben colocarse en el campo en labores defensivas y cuando iniciamos el juego desde la portería, el resultado final fue 9-0 pero sinceramente me quedo con la segunda parte en cuanto a entrega y esfuerzo, intentar las cosas y equivocarse no es reprochable, eso se mejora con más entrenamientos y la misma intensidad que llevan haciendo estas dos últimas semanas.

Para el próximo fin de semana tendremos otro viaje largo a Visantoña, equipo lider de la categoría que nos augura.

Un partido interesante contra probablemente el mejor equipo de la liga, por lo qué nos prepararemos para competir sin importar el resultado, estamos aprendiendo y una lección que pudimos ver este sábado en ordenes es qué habrá rivales donde su única prioridad será cuantos más goles metan mejor y si se enfrentan a un equipo como el nuestro equipos cómo el de ayer,no tendrán reparos en meternos 20 goles,esto también es fútbol y sabremos respetar a quiénes nos vengan a golear sin reparos, estaremos preparados por que esa será otra de mis prioridades, hacer de est@s niñ@s buenos deportistas, dónde valores cómo el respeto y compañerismo además del esfuerzo por mejorar día a día y aprender a jugar al fútbol,son y serán por encima de todo mi objetivo.

Agradecer a Daniel por echarnos una mano y aportarnos esa ilusión y ganas por jugar al fútbol, se ve quién es feliz jugando y quien disfruta independientemente que salgan o nó las cosas.

Un pequeño gran deportista al igual que su hermano Antón, el cuál lleva unas semanas demostrando que no sólo es un buen futbolista, también es un joven que tiene pasión por el fútbol y sabe transmitirlo a los chic@s.

De todos se aprenden,entrenadores con experiencia y jóvenes qué entienden y comprenden el fútbol tanto o más que cualquiera.

Vamos a seguir igual, con el mismo rumbo y remando juntos hacia el objetivo de la temporada:

APRENDER A JUGAR Y DISFRUTAR DEL FÚTBOL.

FORZA PASTORIZA!!!
Si te ha gustado, ¡comparte!