Juvenil
SCD Pastoriza - 1
Visantoña - 4


¡Compartelo en las redes sociales!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp


Partido donde el equipo local salió con poca intensidad, quizá porque no hubo lugar para el calentamiento, quizá por los nervios del primer partido de temporada...
La cuestión es que durante los primeros 20 minutos hubo un dominio absoluto del Visantoña basado en presión arriba, juego intenso y un '9' capaz de volver loca a toda la defensa local. Esto se tradujo en el 0-1 tras pérdida en la frontal del área que fue bien aprovechada para cruzar el balón al fondo de la red de la portería de Gabri. Pero entonces es cuando salió el orgullo del equipo de Pastoriza, y con fuerza y velocidad se consiguieron antes del descanso una serie de llegadas con peligro, de donde se consiguió el empate tras tiro desde fuera del área por parte de Carlos.
La segunda parte comenzó de tu a tu, pero en cuanto el equipo local recibió el segundo gol de córner, la moral y las lesiones hicieron el resto impidiendo la remontada y cediendo el partido por un 1-4 final, del que habrá que sacar una reflexión constructiva para que no se vuelvan a escapar más puntos en casa de esta manera.

Orlando
Si te ha gustado, ¡comparte!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp