Infantil
PERILLO - 2
SCD PASTORIZA - 6


¡Compartelo en las redes sociales!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp
Desplazamiento de nuestro Infantil a Montrove, en horario mas propio para tomarse un churrasco que para jugar al fútbol.
Allí se encontro a uno de los equipos que mejor toca el balón de toda la categoría, con una primera media hora muy igualada y generando varios acercamiento a nuestra portería. El primer gol de una bonita jugada donde Nico saca largo de banda, Alejandre peina de cabeza y Borja también de cabeza manda el balón al fondo de la red. A los pocos minutos, Borja consigue otro bonito gol después de un robo en medio del campo. Pero a los goles de Borja, respondieron los del Perillo para acortar distancias en la primera mitad.
En la segunda parte, nuestro centro del campo se impuso a su rival y con la entrada de Veira y Samuel las internadas por banda dieron sus frutos para que Alejandre y Samuel completaran la goleada. En un partido muy acidentado, el susto lo dio Borja, golpeándose con una valla en la disputa de un balón. Afortunadamente, no pasó nada grave y pudo continuar el partido sin problemas.
Buen partido Chicos!!!!
Si te ha gustado, ¡comparte!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp