Infantil
ABELLA - 1
SCD PASTORIZA - 13


¡Compartelo en las redes sociales!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp
Visita al campo del colista y la diferencia que marca la tabla clasificatoria, quedó patente tanto en el juego como en el marcador. Nuestros jugadores, realizaron un soberbio encuentro y no dieron ninguna opción de meterse en el partido al equipo rival.
El encargado de abrir la lata fue Samu, recuperado ya de su lesión, y a partir de ahí los goles fueron cayendo uno a uno y de todas las formas posibles. A parte de Samuel que anotó tres, se sumaron al festival goleador Alejandre con 4, Borja 2, Xaco 1, Anton 1, Nico 1 con ayuda del defensa y 1 en propia meta de los defensas del Abellá. El gol de la honra para los locales, llegó después de una pérdida de nuestro centro del campo.
Más que el resultado, nos quedamos con el juego que desplegó el equipo durante todo el partido, donde las combinaciones entre jugadores, paredes, cambios de orientación, etc, fueron constantes durante todo el partido.
Animamos y damos la enhorabuena al equipo de Abellá, que a pesar del abultado resultado, mantuvo una digna actuación hasta el pitido final.


Si te ha gustado, ¡comparte!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp