Infantil B
Unión Campestre -
SCD Pastoriza -


¡Compartelo en las redes sociales!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp


Este Sábado nos enfrentabamos al líder del grupo, eso nos hizo replantearnos el sistema de juego y el objetivo del partido.
Antes del inicio del partido, hablamos de aprender conceptos defensivos, hacer de un partido difícil de disputar, aprender una asignatura pendiente de defender con una línea de 5 y buscar dejar al rival en fuera de juego.
Dos iniciaciones tácticas defensivas que entendieron y ejecutaron a la perfección, nos dieron el resultado y objetivo que buscábamos en el partido.
Significar y agradecer tanto a jugadores cómo entrenadores del UNIÓN CAMPESTRE por el respeto, actitud y educación, con los que nos trataron, el enfrentarnos a equipos así es para mentarlos como ejemplo de deportividad que muchos deberían aprender, no sólo es ganar, es la manera de hacerlo, y ahí el infantil del Unión Campestre se ganó por mí parte la admiración y respeto.
Cosas positivas? Muchas en el día de ayer,
La comprensión y ejecución del los jugadores de lo que se le pide en el campo. Vamos entendiendo que hay que hacer lo que el entrenador manda, guste o no.
Positiva también la continua progresión de nuestro portero, fundamental en la confianza que está empezando a dar al equipo.
Positivo y a destacar la vuelta del corazón de éste equipo, quien lidera, anima y da al resto ese ejemplo de sacrificio y esfuerzo que se debe hacer. Bienvenido CAPITÁN!!
"Hemos de entrenarnos con la máxima intensidad. Es cómo con los rondos : o se hacen a tope o no se hacen.
Si los jugadores no los quieren hacer, pues a correr por la montaña, pero en ese caso no jugaremos tan bien como podríamos hacerlo "
(Pep Guardiola)
Forza Pastoriza!!!

Xoan Blanco
Si te ha gustado, ¡comparte!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp