Infantil B
Olímpico -
SCD Pastoriza "B" -


¡Compartelo en las redes sociales!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp


Miércoles y un nuevo partido que se disputó ante el olímpico que ya a los 20 minutos nos ganaba 3-0. Fin del partido, moral baja, ánimo por los suelos, ¿fútbol? A cuenta gotas en una primera parte donde una ocasión de Marcos al palo pudo suponer el 1-1 y quizás sería un punto de inflexión en el ánimo de l@s jugador@s.
Los quizás son excusas pero el fútbol son estados de ánimo y es obligación y deber el dar ese plus de motivación al equipo para que no decaiga el ánimo. Fútbol tienen en sus botas, entrenan para ello y lo muestran en los partidos, pero a cuentagotas.
Al descanso y con un 3-0 en contra una pequeña charla en el vestuario sirvió para que los que saltaron al campo en la segunda parte mostrasen ese orgullo y voluntad de hacer lo que se entrena.
CONTROL Y PASE, COMBINACIONES Y DESMARQUES , llegando alguna que otra vez al área rival.
Minuto 60 y con un resultado ya de 4-0 salieron al campo Brais y Iago ,los CAPITANES que lideran este equipo en donde son un espejo en el qué mirarse, quien ha jugado al fútbol sabe lo que siente un fútbolista y ellos los son,sacando orgullo y rabia (por que fútbol de sobra lo tienen) contagiaron al resto del equipo base de dos GOLAZOS de
Nuestro CORAZÓN en el campo que inyectó esa motivación al resto para dar unos últimos minutos dónde se ve un poco de luz en una temporada tan oscura en resultados pero brillante en muchas más cosas que también forman parte del aprendizaje en el futbol.
Quedan 3 partidos para finalizar la liga, pero esto no acaba aquí.
De este partido me llevo dos cosas importantes :
La primera la honestidad con el qué les hablé a l@s chic@s en el descanso, el mensaje quedó claro y la reflexión que la haga cada uno de lo que quiere, yo por mi parte lo tengo claro.
La segunda la conversación con mis CAPITÁNES al término del partido en el vestuario, cuando un dá el 100% y hace las cosas de Corazón, se queda uno satisfecho con la obligación del deber cumplido.
" El entrenador que sólo sabe de fútbol es un mal entrenador"
JOSÉ MOURINHO
Y sin querer ser presuntuoso un frase que
Siempre me ha gustado y ha ido conmigo toda la vida :
Prefiero antes ser cabeza de ratón que cola de león.

Forza Pastoriza! ! !

Xoán Blanco.
Si te ha gustado, ¡comparte!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp