Cadete
CARRAL - 4
SCD PASTORIZA - 9


¡Compartelo en las redes sociales!
Comenzamos la competición oficial después de dos meses de pretemporada, en donde hemos trabajado mucho y con un compromiso total por parte de los jugadores.

En nuestro estreno visitamos Carral y allí nos encontramos un partido en el que fuimos dominadores de principio a fin sin conceder al rival ninguna ocasión de meterse en el partido, a excepción de un tramo en la segunda mitad, que fruto de la superioridad en el marcador y en el juego, arriesgamos demasiado al querer sacar el balón jugado desde portería, pero la falta de intensidad para dar continuidad a las jugadas permitió que en 15 minutos el Carral anotara 4 goles. Aún así el equipo apretó en la recta final y acabó de sentenciar un encuentro que ya había dejado encarrilado en la primera mitad gracias al gol de Manu y los 3 de Jonathan. En la segunda parte nuevamente Jonathan, Antón y Derec con 3 dianas cerraron el marcador.

Aunque el rival no tuvo su día y no nos exigió demasiado, estamos satisfechos con el trabajo realizado, sobre todo en la primera mitad donde la intensidad mostrada desde el primer minuto, acompañado de fases con buenas combinaciones nos dieron ventaja sobre nuestro rival.

En la próxima jornada, recibiremos al Bergantiños sabiendo que nos queda muchísimo que mejorar y mucho trabajo por delante. Mal haríamos si pensásemos que todos los partidos van a ser así y aflojáramos el nivel de implicación e intensidad mostrado en la pretemporada.

Las señas de identidad de nuestro equipo, deben ser la intensidad el trabajo, la unión y el compromiso, que sumado al talento que tenemos, nos pueden permitir mejorar día a día que es el principal objetivo.

Buen trabajo también de los infantiles Izan y Abel que nos acompañaron esta jornada y no nos olvidamos de Dani y Valentín que por motivos de salud no pueden estar con nosotros en este inicio de liga.

El jugador que formará en el ONCE IDEAL esta primera jornada es Sergio Terceiro.

En un día donde es difícil elegir por el buen trabajo de todos los jugadores, Sergio cuajó un sensacional partido y generó una de las jugadas más bonitas, que le sirvió a Jonathan para anotar uno de los goles.

Esta actuación le tiene que servir para seguir confiando en sí mismo y ver que con trabajo y más trabajo, cada día las cosas salen un poco mejor.


De todo lo visto en esta primera jornada, nos quedamos sin duda con el compañerismos de todo el equipo con Igor que no pudo jugar y con el propio Sergio reconociéndole el gran partido que había realizado!!!!!
Si te ha gustado, ¡comparte!