Cadete
SCD Pastoriza - 4
Unión Campestre - 5


¡Compartelo en las redes sociales!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp

Recibimos al intratable líder, que se presentaba en nuestro campo sin haber perdido un partido en lo que va de campeonato, cediendo tan solo un empate en las 8 jornadas.
Dicho lo anterior, nosotros debíamos estar muy concentrados si queríamos tener alguna opción de llevarnos el partido, pero no fue así y nos plantamos en el minuto 20 con un 0-4 en contra y el partido iba encaminado a encajar una goleada de escándalo. Pérdidas de balón, falta de contundencia en medio campo y concesiones en defensa, fue todo lo que expusimos en los primeros 20 minutos.
En un par de arreones conseguimos llegar al área rival y conseguimos acortar distancias con goles de Alejandre e Iván.
El paso por el vestuario en el descanso, sentó bien a nuestros jugadores que después de analizar en lo que estábamos fallando, saltaron al campo para regalarnos un auténtico partidazo, siendo superiores al rival y mereciendo claramente la remontada.
La defensa, salía a morder a medio campo, los centro campistas empezaron a aparecer y los refuerzos que saltaron desde el banquillo, refrescaron al equipo donde los infantiles Derek y Dani rindieron a un gran nivel.
Los goleadores volvieron a ser Alejandre e Iván que al igual que el resto del equipo cuajaron una fantástica segunda parte.
Aunque la segunda parte nos deja muy contentos, pues los chicos lo dieron todo y se dejaron la piel en el campo, tenemos que seguir trabajando para salir desde el minuto uno con esa actitud y no regalar los primeros 30 minutos cosa que ya nos pasó varias veces.
En este partido quedó nuevamente demostrado, que cuando el equipo sale concentrado y hace lo que se trabaja en los entrenamientos tiene mimbres para competir con cualquier equipo de la categoría.
El jugador que esta semana formará en el “Once ideal” es Valentín.
Magnífica segunda mitad, donde eligió bien en cada momento y lideró la defensa.

Felices fiestas equipo!!!!

FORZA PASTORIZA!!!!

Javier Vecino
Si te ha gustado, ¡comparte!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp