¡Compartelo en las redes sociales!
Mal partido el disputado en esta jornada pese a enfrentarse a un equipo de los últimos clasificados.
Nos sigue costando dominar en medio campo y fallamos las ocasiones que generamos, que en este partido llegaron mas por empuje que por fútbol.
Quizás dábamos por hecho, visto lo de las semanas anteriores, que en la segunda parte se resolvería el partido después de unos primeros 40 minutos donde jugamos sin pasión, con mucha lentitud y muy poco o casi nada de lo que trabajamos en los entrenamientos, empeñados en jugar por dentro a pesar de que el Olímpico juntaba mucha gente en esa zona del campo.
Pero en esta ocasión la reacción no llegó, el partido se puso bronco y estaba claro que hoy no era el día. Con el resultado en contra y el paso de los minutos la precipitación se adueñó de nuestro equipo que casi siempre erraba en las decisiones que tomaba y no conseguía definir bien las ocasiones generadas.
Hubo que esperar hasta el minuto 82 para que Ivan, pusiera el 3 - 3 en el marcador para endulzar un poco, la mala mañana que habíamos tenido.
Los otros goleadores fueron Anton para conseguir el 1-1 y Alejandre para anotar el 2-2.
El jugador que formará en el “Once ideal“ de esta jornada es Veira;
Una vez más, se vació e intentó tirar del equipo, ofreciéndose para dar salida al balón y llegando a todas las zonas del campo.
FORZA PASTORIZA!!!!
Javier Vecino.
Si te ha gustado, ¡comparte!