Cadete
Santa Cruz - 1
SCD Pastoriza - 1


¡Compartelo en las redes sociales!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp

El madrugón que nos pegamos en la fría mañana del domingo, sin duda valió la pena y pudimos disfrutar de un bonito e igualado partido, donde planteamos una variación de sistema, saliendo al campo con un 1-4-2-3-1 y moviendo de posiciones a varios jugadores. En la etapa de formación en la que nos encontramos, lo que buscamos, es que los jugadores se sepan defender en cualquier situación que les pueda plantear un partido y dentro de las cualidades que tenga cada futbolista, pueda jugar en varias posiciones lo que hará que su formación sea más completa.
En frente nos encontramos a un equipo, con buenos jugadores y muy bien trabajado. Un equipo noble, que jugó con deportividad, sin protestas al árbitro, que realizó un partido casi perfecto, ni de jugadores ni desde el banquillo.
Nuestro equipo no acusó el cambio de sistema y desde el primer minuto, llevó ligeramente la iniciativa en el juego pero las ocasiones tardaron en llegar. Aunque las aproximaciones al área llegaban por parte de los dos equipos, las defensas se imponían a los delanteros evitando ocasiones claras de gol.
La mayor parte del trabajo estaba en el medio campo, donde Xaco y Diego tenían que emplearse a fondo y ahí aparecieron un par de aperturas a banda donde los interinos intentaban desbordar con peligro.
Ya en la segunda mitad, nuestro equipo da un paso al frente y aunque en medio campo se produjo alguna pérdida por desajustes que propiciaron contras para el rival, pronto recuperamos el mando del partido y ahí sí que llegaron las ocasiones de gol.
Alejandre dispuso de varias internadas con peligro, pero la más clara llegó después de una bonita jugada por banda izquierda donde Antón, centra después de ganar línea de fondo, Jony deja atrás a Diego que remata desde el borde del área e Iván apuntó está de abrir el marcador.
El Santa Cruz aunque menos, también merodeaba nuestra área y en una jugada medio embarullada donde no acertamos a despejar el balón consiguen ponerse por delante.
El equipo una vez más tiró de orgullo para encerrar en su campo al rival y ahí llegaron varios córners y faltas al borde del área.
La primera la lanzó Alejandre, que aunque iba bien dirigida, por poco no salvó la barrera. La segunda un poco más lejos, la pidió Veira y esta sí que salvó la barrera y entró en la portería por la mismísima escuadra, haciendo inútil la buena estirada del portero.
Aunque merecíamos mas, el trabajo realizado por todo el equipo nos deja más que satisfechos.
Cuando empezamos la temporada, uno de los principales objetivos que nos marcamos era crecer como “EQUIPO” que todos los jugadores fueran importantes y aportaran, sobre todo, fortaleciendo la unión y el compromiso en el grupo. En ese sentido aunque nos queda mucho, vamos por el buen camino y si seguimos trabajando así iremos a más.
De todo lo bueno realizado por nuestros jugadores, nos quedamos con la celebración del gol, donde todos los jugadores realizaron una impresionante piña, desbordando en sus caras y gestos auténtica emoción y pasión!!!!

El jugador que formará parte del “Once Ideal” esta semana es Calo. Después de estar sin competir dos meses, llegó con fuerza y ganas. En el partido, fue de menos a más y una vez que cogió confianza siempre le ganó la partida a su marca. Ha de seguir trabajando duro para alcanzar un estado óptimo de forma y poder darnos más partidos como el de esta jornada.

La próxima jornada, nos espera un apasionante derby, por delante tenemos una semana de intenso trabajo para prepararlo bien, donde la concentración de todos debe ser máxima.

FORZA PASTORIZA!!!!!!

Javier Vecino
Si te ha gustado, ¡comparte!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp