Cadete
Cristo Rey - 5
SCD Pastoriza - 7


¡Compartelo en las redes sociales!

Festival de goles y de juego en un partido trepidante, donde nuestro equipo estuvo soberbio hasta que en los últimos 15 minutos casi se le escapa una victoria, que en el descanso con un resultado de 1-5 parecía segura.
Nuestros jugadores saltaron al campo atentos y con la lección aprendida de lo sucedido en el último enfrentamiento con el Cristo Rey en nuestro campo, donde sacamos un inmerecido empate pues ellos habían fallado ocasiones claras para llevarse el partido.
En el minuto 4 un pase filtrado de Veira, lo recibe Nico en el carril izquierdo, para encara portería y fusilar al portero anotando el primero.
Sin tiempo a que el rival reaccionara, pronto nos hacemos de nuevo con la pelota y 3 minutos más tarde Alejandre anota el 2-0 con un disparo lejano al ver el portero adelantado.
El Cristo Rey poco a poco se metió en el partido y empezó a filtrar pases a las espaldas de nuestros defensas, algo que ya sabíamos que manejan bien, pero aún así no conseguimos neutralizar de todo bien. Sobretodo por su banda derecha generaron varias internadas de peligro incluso en una de ellas, llegó Alvarellos a línea de gol para despejar el balón cuando nuestro portero estaba ya vencido. En otro desajuste defensivo donde nuestros centrales estaban mal posicionados, encajamos el primero.
A partir de ahí y coincidiendo con el intercambio de posición de nuestros laterales, el equipo se acopló mejor y llegaron nuestros mejores minutos donde combinamos muy bien en todas las zonas del campo y apenas perdimos balones.
Fruto de ese buen juego, llegó otro gol de Alejandre, esta vez rematando a la escuadra, con un soberbio cabezazo un preciso centro de Alvarellos.
También lo intentó Diego Pan con un zambombazo desde fuera del área que se topó con el travesaño, minutos antes de que llegara la mejor jugada del partido, donde Iván anotó el cuarto después de una sucesión de combinaciones por banda derecha donde participaron varios de nuestros jugadores.
Antes del descanso Alejandre aún tuvo tiempo para anotar el tercero en su cuenta, rematando un balón rechazado por el portero de un remate suyo de cabeza.
En el descanso, aunque tanto jugadores como aficionados se las prometían muy felices, nosotros lo teníamos claro.....el partido no estaba cerrado y en eso incidimos.
Al saltar al campo y nada más empezar llega el primer error de los nuestros y el Cristo Rey no perdona.
A pesar del gol encajado sabemos reponernos, aunque daba la sensación de podía marcar cualquiera de los dos equipos y en esas Iván siempre acude al rescate, anotando su segundo gol, otro más con la izquierda.
A partir del minuto 75 el partido cambió, el Cristo Rey anota el tercero y los nervios e imprecisiones fueron nuestros aliados hasta finalizar el partido. Nervios en nuestra defensa e imprecisiones en la portería rival donde dispusimos de varias ocasiones para matar definitivamente el partido que no supimos aprovechar.
Por contra, el Cristo Rey anotó dos goles más en dos minutos y a falta de 10, el resultado era de 5-6 y ahí sí que el rival nos apretó, aunque nosotros sacamos contras peligrosas pero no acertamos en la definición. Los últimos diez minutos se disputaron como si de un auténtico duelo se tratara, a todo corazón por parte de los dos equipos, ya no había rigor táctico que valiera y ahí en esta ocasión el fútbol fue justo con nosotros y premió el partidazo realizado en la primera mitad, y en el último minuto, Veira lleva un balón a la esquina de córner, para acabar ahí el partido pero al ver que los jugadores del Cristo Rey no acompañan la jugada debido al lógico cansancio, centra el balón al área para que Alejandre le regale a Xabi el 5 - 7 después de sentar al portero con un magnífico regate.
Aunque no nos vamos de todo satisfechos, por que al final sufrimos demasiado para la renta que teníamos y sobretodo la superioridad en el juego mostrada en la primera parte, valoramos la actitud con la que los jugadores encararon el partido. El esfuerzo y el fútbol expuesto por los dos equipo hizo posible que viviéramos un partidazo y muestra de ello son las palabras que el árbitro tuvo para los dos equipos al finalizar el partido, reconociendo la deportividad y valentía de los dos equipos y admitiendo que había sido uno de sus mejores partidos de esta temporada.
El jugador que formará parte del once ideal esta semana es Alejandre. Además de marcar tres goles, jugó e hizo jugar al equipo, siempre ofreciéndose para dar una mejor opción. Los últimos minutos retrasó su posición al medio del campo y ahí le faltó un poco de pausa para mantener el balón y tranquilizar el partido, todo ello con el afán de conseguir cerrar el partido.
Con su calidad y esta actitud, es un jugador TOP!!! A seguir así!!!!

FORZA PASTORIZA!!!

Javier Vecino.
Si te ha gustado, ¡comparte!