Cadete
CADETE SCD PASTORIZA - 0
OLÍMPICO - 1


¡Compartelo en las redes sociales!
Después de la jornada de descanso del fin de semana pasado, nos reencontramos con la competición recibiendo en nuestro campo al Olímpico.

Disputamos el partido en el campo grande, cosa que nos sirvió para ver cómo nos desenvolvemos en un terreno de juego de mayores dimensiones, a la vez que resultó más cómodo para los aficionados por eso de tener gradas.

Repetimos sistema con defensa de 5, pero esta vez el equipo saltó al terreno de juego, sin chispa, apático y sin la intensidad necesaria para llevar la iniciativa el juego.

Con el paso de los minutos y muy lentamente nuestros jugadores se fueron desperezando, tomando el mando total del partido cuando pasamos a defensa de 4.

A partir de ahí, el partido se jugó en una sola dirección con muy buenas combinaciones en medio campo que terminaban en numerosas y claras ocasiones que no fuimos capaces de convertir, unas veces por el acierto del portero rival y otras por la falta de puntería de nuestros jugadores. El asedio a la portería rival era constante sobre todo en la segunda mitad donde, Sergio, Dereck y Jony dispusieron de las ocasiones más claras. También lo intentaron los jugadores de medio campo con disparos lejanos pero con escasa puntería.

En los minutos finales el esfuerzo nos empezó a pasar factura y el equipo empezaba a quedarse partido, los jugadores de ataque ya no daban llegado a las ayudas y el rival empezó a poner a prueba a Alex.

En una jugada que sabíamos que hacían y teníamos hablado, no estuvimos listos, defendimos con poca intensidad y el Olímpico consiguió llevarse el partido marcando un gol en uno de los pocos acercamientos que generaron a nuestra portería.

Otro día más, toca contar lo que pudo ser y no fue, y en este partido parece imposible que con la superioridad mostrada por nuestros jugadores en el terreno de juego no consiguiéramos ese premio que tanto se nos resiste. Sin descuidar lo que estamos haciendo bien, cosa que nos sirve para jugar mejor que muchos de los rivales a los que nos enfrentamos, tenemos que dar un paso en lo que llamamos “el otro Futbol” por que ahí estamos muy muy verdes. Somos poco pillos y la mayoría de las veces solo miramos el balón, nos cuesta leer los partidos y lo que requiere cada momento. Trabajo nos queda por delante y debemos aprovechar que la próxima jornada comienza la segunda vuelta cosa que nos tiene que servir para hacer borrón y cuenta nueva.

Eso si, todo buen rendimiento deportivo tiene que ir acompañado de una buena alimentación y para eso el mismo sábado nos desplazamos a Monte Maior a tomar un exquisito cocido donde demostramos que a la mesa y con el Karaoke seguro que ganamos la liga!!!!

FORZA PASTORIZA!!!!

El jugador que formará parte del once ideal esta Jornada es Jony.

El mejor partido de esta temporada sin duda, mejoró mucho cuando jugó en medio campo donde se asoció bien con sus compañeros tocando muchas veces de primera, ademas se esforzó para ayudar defensivamente. Puede mejorar más pero no debe relajarse en los entrenamientos.
Si te ha gustado, ¡comparte!