Benjamín A
SCD Pastoriza - 4
Marino - 6


¡Compartelo en las redes sociales!



Este es el típico partido en el que se puede aplicar el tan usado tópico de “derrota con sabor a victoria”
El partido que empezó fatal para nuestros intereses, pues en el minuto 15 el marcador era 1-5 a favor del rival, que estaba generando un vendaval de fútbol ofensivo capitaneado por su talentoso centrocampista por el que pasaban todos los balones y que nuestros jugadores no eran capaces a neutralizar. Empezó el Mera anotando en los primeros minutos, pero Adri con un disparo desde fuera del área consiguió el empate. Cuando parecía que estábamos metidos en el encuentro, el número diez del Mera sacó la batuta y en los siguientes 7 minutos anotaron 4 goles más, llevando el partido a lo que parecía ser una goleada de escándalo.
Con diez minutos para llegar al descanso, retrasamos a Bouzas al medio campo, confiando en que su fútbol y garra consiguieran neutralizar al cerebro del equipo rival. En esos diez minutos lo consiguió a medias, pues aunque generaron alguna que otra ocasión conseguimos cortar la sangria goleadora.
El paso por el descanso en esta ocasión, fue aliado perfecto para nuestro equipo que entendió a la perfección lo que tenía que hacer para cambiar la cara del partido y vaya si se la cambiaron.
Bouzas, realizó un partido que ya les gustaría a los centrocampistas de algún equipo de primera división, secando por completo al centrocampista rival ganándole todos los duelos. Con el centro del campo ganado, la orquesta empezó a tocar y disfrutamos de una soberbia segunda parte en la que el fútbol combinaba perfectamente con la garra y el sacrificio de los futbolistas, donde la remontada estuvo a punto de llegar. El marcador es un fiel reflejo de lo sucedido, del 1-5 en la primera parte al 3-1 de la segunda.
Los goleadores que acompañaron a Adri, fueron Fariña, SanJose y Bouzas.
Este es un partido, que nos tiene que dar ánimos y confianza para seguir mejorando. Lo hecho en la segunda parte, no es fruto de la casualidad, es gracias al trabajo y al fútbol que cada jugador lleva dentro.
Podemos estar más acertados o menos, podemos tener un día mejor o peor, pero siempre es un orgullo trabajar con un grupo, humilde, trabajador y comprometido, esto es: SCD PASTORIZA!!!!
Jugadores para el #ONCEDELPASTO de esta semana:
Bouzas: poco más que decir que lo explicado anteriormente. Es futbolista y se le nota, su polivalencia es su mejor virtud y el partido de este fin de semana, es para enseñarle a más de un profesional.
Fariña: aunque la mayoría de los equipos ya saben que su mejor recurso es el tiro lejano con su pierna izquierda y están pendientes de taparlo, siempre saca alguno y cada jornada encuentra portería. Otro de los que juega de lo que le pidas.
Adri: fuerza, garra y resistencia en estado puro. Lleva el ADN de los guerreros Ártabros que poblaron nuestras tierras hace más de 2.000 años. RAÑOBRE FOREVER!!!!

FORZA PASTORIZA!!!!


Javier Vecino.
Si te ha gustado, ¡comparte!