¡Compartelo en las redes sociales!
Partido de dérbi para cerrar la primera parte del campeonato, donde al equipo visitante le bastaron 10 minutos de falta de concentración de nuestro equipo, para anotar 4 goles seguidos, ventaja que, a pesar de tener ocasiones, no conseguimos neutralizar.
El partido comenzó igualado y con buen juego por parte de los dos equipos, hasta el minuto 15 donde el Arteixo aprovechó nuestros errores para anotar 4 goles.
El descanso sentó bien a nuestros jugadores que salieron de nuevo enchufados recuperando el juego del inicio de partido con ocasiones suficientes para llevarse el partido. El palo rechazó un tiro de Adri, el portero sacó un balón que se colaba por la escuadra a tiro de falta de Fariña y Bouzas, además de los dos goles que subieron al marcador, anotó un tercero que no subió, al entender el arbitro que lo había marcado con las manos.
A pesar del resultado, el equipo empezó y terminó el partido bien con la única laguna del final de la primera mitad. Toca seguir trabajando para encarar de la mejor manera posible la segunda parte del campeonato.
Los jugadores para el #ONCEDELPASTO esta semana son:
Bouzas, futbolista total, polivalente, rápido y con mucho gol en en sus botas. A pesar de ser de primer año, parece uno de los veteranos.
Adri, como se suelo decir, "pequeño pero matón". Dueño del carril izquierdo, rápido y un un portento físico, que le otorga un auténtico cañón en su pierna izquierda. Aunque su mejor cualidad es su simpática sonrisa.
FORZA PASTORIZA!!!!
Javier Vecino
Si te ha gustado, ¡comparte!