Benjamín A
SCD PASTORIZA - 1
CERCEDA - 7


¡Compartelo en las redes sociales!
Tocaba recibir al líder, lo que presagiaba un partido duro y complicado para los nuestros y así fue.
Como siempre, nuestros jugadores no defraudaron, pero una vez más el fútbol no fue justo con ellos. Después de jugar una primera parte perfecta, donde fuimos superiores al rival, generando más ocasión de gol con balones al palo incluidos, el Cerceda llega al descanso por delante en el marcador y nuestros futbolistas se fueron sin el premio merecido.
Visto lo realizado en la primera parte, poco más se le podía pedir a los jugadores, solo motivarlos e insistirles que creyeran en si mismos.
Con esa actitud salieron al terreno de juego para encarar la segunda mitad y pronto acortamos distancias, tras una buena asociación entre Iago y Hugo Fernandez, que definió magnificamente en un mano a mano con el portero rival.
El verse tan cerca en el marcador, lanzó a los nuestros a por el partido pero el cansancio empezaba hacer mella y las contras del rival acababan en ocasiones de gol.
Pese al resultado, insistimos en el partidazo realizado por los nuestros hasta que se rompió el encuentro y la valentía de todo el equipo de ir a por el partido.
Cada día que pasa, más orgullosos estamos de nuestros equipos, los valores que aquí enseñamos, no están reñidos con jugar bien al fútbol y cada jornada lo demostramos en el campo.
Gracias afición.
Buen trabajo equipo!!!!!
Si te ha gustado, ¡comparte!