¡Compartelo en las redes sociales!
Primer partido de liga para nuestro Benjamín A, que se vio aplazado a la tarde noche del martes, por petición del equipo local.
El partido empezó marcado por el pequeño descontrol en el desplazamiento de nuestra expedición, debido al error por nuestra parte, al acudir al campo de toda la vida del San Pedro cuando el partido era en el nuevo campo de Iñás.
La confusión, propició que nuestros jugadores comenzaran el partido sin tiempo para hacer un buen calentamiento, lo que se notó en los primeros minutos.
El San Pedro, fue dominador durante todo el encuentro generando varias ocasiones de peligro y obligando a nuestros defensas y portero a emplearse con garra y acierto. En una de esas ocasiones, Jorge atrapa el balón y saca en largo para un atento Bouzas que ocupaba la delantera, quien después de una buena conducción define perfectamente ante el portero rival.
El gol nos asentó un poco y empezamos a tener más el balón y aunque nos costaba generar juego combinando, generábamos peligro con salidas a la contra, todo lo contrario que el equipo rival, que salía con el balón jugado desde portería con mucha claridad y tras varias paradas de Jorge, consiguen el empate en un centro chut.
En un balón en profundidad a Bouzas, sufre una falta al borde del área que se encarga de ejecutar Alex, marcando un golazo por toda la escuadra. Antes del descanso nuevas ocasiones de los dos equipos donde Fariña se encontró con el larguero y el equipo rival con nuestro portero y defensa.
En la segunda parte nos costó más, quizás por el esfuerzo realizado en la primera parte, pero aún así aguantamos la ventaja en el marcador hasta la recta final del encuentro. Tanto es así que el gol de la victoria para el equipo rival, llegó con el tiempo cumplido.
Justo vencedor el San Pedro, que fue ligeramente superior y jugo con más criterio.
A los nuestros no se le puede reprochar nada, que acariciaron la victoria contra un muy buen equipo.
A seguir trabajando, FORZA PASTORIZA!!!!
J. Vecino
Si te ha gustado, ¡comparte!