Benjamín B
SCD PASTORIZA - 0
ATL. ARTEIXO - 4


¡Compartelo en las redes sociales!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp
El campo municipal de Meicende, presenció en esta jornada un derbi, donde recibíamos al Arteixo con la intención de darle caza en la tabla clasificatoria.
Con Manu dándolo todo, después de estar afectado durante la semana por un proceso gripal y con el refuerzo del prebenjamín Antón, los nuestros buscaban dar la campanada.
El partido empezó igualado, con los nuestros lanzando contras con balones largos tratando aprovechar la velocidad de Adrian, pero el Arteixo con defensas rápidos y más altos, desbarataban las pocas ocasiones que generábamos. Con el paso de los minutos el partido se decantaba hacia los visitantes para llegar al descanso con 0-1 en el marcador.
En la segunda parte, con idea de sacar el balón jugado desde más atrás, Bruno ocupa el centro de la defensa y Alex, pasa al medio campo. Pero el cambio no sentó bien al equipo y fue un error, pues lejos de mejorar, empeoró y pronto encajó dos goles más. Con el marcador inalcanzable y con Bruno y Alex ya en sus posiciones habituales, el equipo poco a poco se serenó y jugo muy bien los últimos 15 minutos. Con Fariña de lateral izquierdo y Sanjurjo de interior, sacaban con claridad el balón para plantarse con claridad cerca de la meta rival, pero las fuerzas ya fallaban. Aun así, los nuestros dispusieron de ocasiones y Manu apunto estuvo de rematar a portería en una contra que lo dejó en un mano a mano con el portero.
En esta ocasión, el rival fue superior, pero la buena noticia para nosotros son los 15 últimos minutos, que tirando de orgullo y garra conseguimos meternos en el partido.
Partido para aprender.
FORZA PASTO!!!!
Si te ha gustado, ¡comparte!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp