Benjamín B
BETANZOS - 6
SCD PASTORIZA - 1


¡Compartelo en las redes sociales!
Después del buen partido de la semana pasada, tocaba medir la progresión del equipo contra uno de los primeros clasificados de la liga.
Para eso nos desplazamos a Betanzos, con la mala noticia de las bajas de Adri y Dario lo que propició que no dispusiéramos de ningún recambio.
El partido comenzó muy bien para los nuestros, que dominaban ligeramente en el juego lo que fue suficiente para adelantarse en el marcador gracias a un soberbio gol de Fariña a tiro de falta lejano, que lo clavó por toda la escuadra.
En un desajuste defensivo, el Betanzos empató y nuestros jugadores que estaban realizando un auténtico partidazo, bajaron un poco los brazos, algo que les sucede habitualmente y que hay que trabajar para tratar de que no suceda.
Con ese pequeño paso atrás, sumado al cansancio que empezaba a hacer mella en los jugadores, propició que el Betanzos anotara tres goles antes de ir al descanso.
En el descanso, poco se les podia pedir a los jugadores que habían realizado una magnífica primera parte.
En la segunda, el partido estuvo mas loco y en el intento de los nuestros de llegar a portería contraria, propició numerosas contras de Betanzos, pero en la portería estaba Jorge, que una vez más, realizó auténticos paradones. Con los nuestros extenuados, por el cansancio llegamos al final del partido con un intenso chaparrón y encajando tres goles más.
Como todos los partidos, felicitamos a los niños, en esta ocasión, además de lo futbolístico, resaltamos la enorme lección de compromiso, luchando hasta el pitido final, contra un equipo que en la primera vuelta nos barrió del campo, con un resultado de 0 - 10.
Orgullo de equipo!!!!
Si te ha gustado, ¡comparte!