¡Compartelo en las redes sociales!
Encarando la recta final del campeonato, disputamos esta jornada en mitad de semana.
Contentos por el trabajo que venimos realizado en los últimos entrenamientos, llegábamos al partido con ganas y con la ilusión de seguir avanzando hacia nuestros objetivos.
A los pocos minutos de comenzar el encuentro, una pérdida al borde del área acaba con el 0-1 en el marcador, pero a diferencia de partidos anteriores, nuestros jugadores siguieron jugando sin impacientarse y fruto de eso dispusimos de varias ocasiones de gol, incluso con dos balones estrellados en el larguero.
A pesar de nuestras ocasiones no materializadas, el Campestre anotó el 0-2 y parecía que el partido se nos escapaba, pero nuestro equipo hoy sí que estaba mentalizado y en una preciosa jugada en la que participaron varios jugadores, Adri le sirve en bandeja el primer gol a Fariña justo en el último segundo de la primera mitad.
El descanso sentó bien a los nuestros, que recargaron las pilas y salieron más convencidos en el juego qué estaban haciendo.
Otra jugada por banda izquierda, termina con un pase a Manu al borde del área que después de un complicado control consigue el empate batiendo al portero por arriba.
A partir de conseguir el empate, nuestro equipo empujó más, anotando los otros dos goles por parte de Fariña y de Adri, mientras que Jorge, resolvía en nuestra portería las ocasiones del rival.
El único lunar de la tarde, fue bajar los brazos en los últimos minutos lo que desencadenó en varias ocasiones claras para el rival.
Más contentos que el resultado, nos deja, ver que volvemos a jugar y combinar, que como pudimos observar hoy, casi siempre es sinónimo de buenos partidos.
Jugadores para el once ideal esta semana son;
Diego, lo dicho en anteriores ocasiones. Además en el partido de hoy interpretó a la perfección lo que se le pedía, ejecutándolo a la perfección.
Adri, cuando sonríe jugando al fútbol, saca su mejor versión. Espectacular en el primer gol.
FORZA PASTORIZA!!!!!
Javier Vecino
Si te ha gustado, ¡comparte!