¡Compartelo en las redes sociales!
En la mañana fría y desapacible del sábado, recibimos al Paiosaco con la intención de seguir mostrando la mejoría de las últimas semanas que además nos había dado como premio dos victorias consecutivas.
Nada más empezar, el Paiosaco avisó de que sería un partido complicado para nosotros, dado que se hizo dueño del balón durante los primeros diez minutos. Poco a poco nos fuimos asentando e igualamos el dominio incluso con más acercamientos al área pero estaba claro que no era nuestro día. Nosotros no concretábamos y ellos se pusieron por delante. Con ese marcador llegamos al descanso. La segunda parte empezó como terminó la primera, con dominio sobre el área rival de los nuestros pero el Paiosaco anotó el segundo.
A raíz de encajar este gol, dimos un paso al frente lo que sirvió para que Bouzas acortara distancias y dispusiéramos de varias opciones de buscar el empate pero faltó paciencia y claridad en los últimos metros. Por contra el Paiosaco cerró el partido con dos goles más.
Pese a todo, el partido nos deja satisfechos, pues nos enfrentamos a un buen rival que en esta ocasión estuvo más acertado en las dos áreas, aunque si es cierto que bajamos tanto en intensidad como en fútbol a lo que habíamos visto en Órdenes.
Jugadores para el #ONCEDELPASTO:
Varela, el último en llegar que progresa adecuadamente. Buenos entrenamientos esta semana y muy buen partido. A seguir así!!!
Diego, un ejemplo para todos de comportamiento e implicación que mejora día a día gracias a su trabajo.
FORZA PASTORIZA!!!!
Javier Vecino.
Si te ha gustado, ¡comparte!