¡Compartelo en las redes sociales!
Recibíamos al tercer clasificado, con opciones de adelantarlos en la tabla en caso de victoria. Como era de prever el partido se desarrolló con la igualdad que hacía indicar la clasificación de ambos equipos y el resultado a favor de los visitantes lo marcó la diferencia de efectividad de ambos equipos y sobre todo, los minutos del 10 al 20 de la primera parte donde el rival fue superior, consiguiendo anotar dos goles.
Nosotros, mucho mejor en la segunda parte, pero otra vez un poco precipitados en la definición, dispusimos de ocasiones suficientes para llevarnos el partido.
Tan valioso como el resultado, es ver en el desarrollo del partido jugadas trabajadas en los entrenamientos. Las paredes entre Alex y sus compañeros, las salidas con balón jugado del centro de la defensa, las internadas por banda de los interiores, sobre todo SanJose que interpretó a la perfección los pases de los medio campistas, son ejemplos de que el equipo está asimilando lo trabajado en los entrenamientos.
Hay mimbres para mucho más y tenemos que seguir trabajando con ambición e ilusión para mejorar tanto individual como colectivamente.
Los jugadores para el #ONCEDELPASTO para esta semana son:
Rodrigo, uno de los más jóvenes del equipo que suple la diferencia de edad con trabajo y garra. Asentado en lateral derecho, tiene más contacto con el balón lo que hace que participe más y mejor. A seguir así!!!!!
Adrian Varela, jugador imaginativo y de asociación que poco a poco va confiando más en si mismo algo imprescindible para exprimir sus cualidades. Siempre buen comportamiento y compañerismo.
FORZA PASTORIZA!!!!
Javier Vecino
Si te ha gustado, ¡comparte!