¡Compartelo en las redes sociales!
En la desapacible mañana del sábado, el temporal comenzó a retirarse a la vez que el balón comenzó a rodar y el partido se desarrolló sin problemas, algo impensable una hora antes. Aún así, hubo que aguantar un par de chaparrones y ráfagas de viento que a menudo variaban la trayectoria del balón.
Para este partido recuperamos los efectivos que nos faltaron la semana pasada aunque a última hora se cayeron Rodrigo y Soneira.
Enfrente, un Santa Cruz muy justo de jugadores que contaba con tan sólo un cambio, intentó siempre llegar a nuestra portería con el balón jugado cosa que hacían bastante bien, pero no fue suficiente para equilibrar el partido.
Nuestros jugadores salieron muy enchufados y al descanso ya dominaban el marcador por 1-4, gracias a dos goles de Manu, uno de ellos de remate de cabeza a saque de esquina de Adri, otro del propio Adri que sirvió para abrir el marcador y otro de Fariña.
En la segunda parte, bajamos un poco quizás por vernos con el partido ganado y el Santa Cruz acortó distancias e incluso pudo acercarse más en el marcador pero Jorge realizó dos paradas de mucho mérito. Con el rival volcado al ataque Fariña y Bouzas devolvieron la ventaja al marcador y ahí empezamos a dominar de nuevo.
El encargado de cerrar el marcador por nuestra parte, fue Sanjurjo que culminó su buen partido anotando un gol de falta directa.
Destacar el buen partido del Santa Cruz, intentando siempre salir con el balón jugado con fútbol combinativo y colectivo, alentados siempre por su entrenador que no paraba de animarlos.
A nuestro equipo el único pero, es que bajamos un poco al inicio de la segunda parte, aunque cuando vimos que el rival acortaba distancias volvimos a meternos en el partido.
#ONCEDELPASTO para esta semana son:
Jorge, después de dos jornadas fuera de la portería por diversos motivos, realizó un soberbio partido con paradas de mucho mérito cuando el equipo más lo necesitaba. En los entrenamientos está de nuevo motivado y eso se nota.
Manu, si hay que poner un ejemplo de implicación y compromiso ese es Manu. Poco más se puede decir, los goles de este partido son el premio al esfuerzo de cada entrenamiento.
SanJose, trabajador incansable en entrenamientos y partidos lo que le sirve para mejorar día a día. En la primera parte se retiró con una pequeña lesión pero pudo jugar en la segunda mitad unos minutos de mucha calidad.
Enhorabuena a todo el equipo, que cada día va a más y precisamente en lo que más mejora es en implicación y compromiso, que en mi forma de ver el fútbol base y la vida en general son valores básicos e insustituibles. Solo me queda recordarle a nuestros jóvenes futbolistas que además de en el fútbol, también hay que aplicarlo en los estudios, las tareas domésticas, la familia y en la vida en general.
Feliz Semana Santa y FORZA PASTORIZA!!!!
Javier Vecino.
Si te ha gustado, ¡comparte!