Benjamín A
Once Caballeros - 7
SCD Pastoriza - 0


¡Compartelo en las redes sociales!


Tocaba rendir visita al líder de la competición con la ilusión de dar la campanada, pero nada más comenzar el partido nuestras ilusiones se desvanecieron al encajar 3 goles seguidos, en los que participaron tanto los aciertos del rival, como nuestros errores. A pesar de un marcador tan adverso, poco a poco fuimos mejorando aunque muy lejos de nuestro nivel, pues apenas conseguimos combinar y crear peligro.
En la segunda parte el equipo salió mejor y si competimos generando acercamientos al área rival, manteniendo el resultado inicial hasta mediada la segunda parte. Cuando mejor estábamos, una desafortunada jugada dónde el delantero rival se ayuda de la mano para superar a nuestros defensas, le da ventaja para anotar el 4-0, resultado que dejó totalmente abatidos a nuestros futbolistas, quedando el resto del partido totalmente a merced del equipo rival, que anotó otros 2 goles que bien pudieron ser más pero el entrenador rival, en un gesto deportivo que compartimos y nos sentimos totalmente identificados, ordenó a sus futbolistas que tocaran el balón evitando tirar a portería.
Así como en la jornada anterior, nos felicitábamos por las ganas y la intensidad del partido, en esta jornada nos dejamos influenciar por la teórica superioridad del rival antes de que comenzara el partido y nos faltó esa chispa necesaria para competir el partido.
Felicitamos a Martín por el debut, donde fue un de los jugadores destacados.
A seguir remando, FORZA PASTORIZA!!!!

Javier Vecino
Si te ha gustado, ¡comparte!