Alevín B
ATLÉTICO SAN PEDRO B - 4
ALEVÍN B SCD PASTORIZA - 1


¡Compartelo en las redes sociales!
¡Compartelo en redes sociales!
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Comenzo la liga para el Alevin B con un partido en el que solo pudo contar con 8 jugadores. Un partido bastante serio el que disputó el conjunto del pastoriza donde en ningún momento le perdió la cara al partido.

El San Pedro B, rival de los nuestros se adelantó pronto tras un error defensivo, pero los chicos dieron un paso adelante y consiguieron el empate gracias a Anxo Bouzas.

Otra vez se volvieron a adelantar los locales y otra vez empezaron a llegar los ataques de los nuestros en busca del empate.

Una intervención de mérito del portero local nos privó de conseguir el 2-2 al comienzo de la segunda parte y en la posterior jugada llego el 3-1 del San Pedro. Ya sin fuerzas el equipo lo siguió intentando hasta el final pero otro gol local cerraría el partido.

50 minutos muy valiosos para nuestros chicos, compitieron y esta vez no puedo ser, pero con esta actitud pronto llegará la primera victoria.

Esta semana destacaremos a Anxo Bouzas, el delantero del equipo peleo todos los balones y creo muchos problemas a la defensa rival.
Si te ha gustado, ¡comparte!
¡Compartelo en redes sociales!
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp