Cadete
ATLÉTICO ARTEIXO - 2
CADETE SCD PASTORIZA - 1


¡Compartelo en las redes sociales!
CADETES

ATL ARTEIXO 2 - SCD PASTORIZA 1

Perder un partido de fútbol en el último minuto es siempre doloroso, pero si aún encima el equipo rival es el Arteixo duele mucho más.

A menudo en el deporte, las cosas no salen como uno las planifica o piensa y mucho menos en el fútbol, donde además de los entrenadores que dirigen los equipos, se dan cita a la vez en el campo 23 personas, que cada una de ellas con sus decisiones, tiene la capacidad de cambiar lo que va a suceder a continuación.

Nadie que juegue al fútbol profesional o amateur, salta al terreno de juego con la intención de hacerlo mal, todo lo contrarío, estoy seguro que todos cuando están sentados en el vestuario escuchado la charla de su entrenador, están imaginando y visualizando lo que va a suceder a continuación, confiando en ser decisivos y ayudar al equipo con su trabajo, pero muchas veces cuando llevas pocos minutos en el campo, te das cuenta que las cosas no van a salir tal como las imaginaste.

El deporte es eso, es caer y levantarse, es superar decepciones, es aprender a asumir y superar los errores propios y de los demás, es apoyar al compañero que tubo mal día, es desear que llegue el próximo fin de semana para tratar que las cosas salgan mejor, pero sobre todo el deporte, es pasión, es sacrificio, es actitud, es ilusión y es emoción.

En esta ocasión, a nosotros nos tocó la cara amarga del deporte, quizás por que nos faltó alguna de esas cosas.

El jugador que formará parte del once ideal esta semana es Derek. Peleó todos los balones y se dejó el alma en el campo. A seguir así!!!

FORZA PASTORIZA!!!!
Si te ha gustado, ¡comparte!