¡Compartelo en las redes sociales!
Desconocido nuestro equipo en esta jornada, que venía en línea ascendente después de jugar muy bien los dos anteriores partidos.
En esta ocasión, no salió nada y volvimos a esos días, donde la falta de concentración y de actitud nos contagió unos a otros, mostrándonos muy inferiores a un Betanzos, que con un fútbol muy practico y nuestra ayuda se llevó el partido.
Es posible que la nueva disposición táctica del equipo al inicio del partido, donde empezamos sin delantero, con 4 en medio y 3 en defensa, para defender y atacar con más gente, despistara a los jugadores y no entraran en el partido con la confianza de los partidos anteriores.
Seguiremos trabajando con las mismas ganas e ilusión, esperando que este partido se quede en un día malo y volvamos la siguiente jornada, a dar lo mejor de nosotros mismos para ilusionar a nuestra afición y veamos por fin, ondear las bufandas de nuestro club.
El jugador que formará parte del “Once Ideal” de esta semana es Anxo Bouzas;
Es el más pequeño del equipo, pero no lo parece. Uno de los jugadores más polivalentes del equipo, siempre cumple en cualquier posición que se le pida.
FORZA PASTORIZA!!!!
Javier Vecino
Si te ha gustado, ¡comparte!