Alevín B
Rayo Sadense "B" - 4
SCD Pastoriza "B" - 3


¡Compartelo en las redes sociales!
¡Compartelo en redes sociales!
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp


Segundo partido de copa Andrés Pena, donde nos enfrentábamos al Rayo Sadense.
A pesar de que el partido al principio no pintaba bien, con un sada muy fuerte en la presión, sin apenas dejarnos salir de nuestra área, nuestros chicos seguían intentando lo que saben, que es sacar el balón jugado desde atrás.
Poco a poco, nos fuimos asentando en el partido y empezaron a llegar las ocasiones, pero enfrente, nos encontramos con un gran portero, que fue el que les ganó el partido con su personalidad y saber estar en el campo.
En una falta al borde del área nos metieron el primer gol, pero en vez de bajar los brazos como nos tenían acostumbrados cuando los resultados se ponían en contra, siguieron luchando y empatamos el partido. El Sada seguía con su fútbol más directo y con una presión agobiante y en una contra , nos metieron el segundo y después el tercero en una falta al borde del área.
El partido no se acabó ahí, nuestros jugadores siguieron luchando e intentándolo y Varela puso en el marcador el segundo para nuestro casillero.
El partido se ponía de nuestro lado, pero una falta de entendimiento en un saque rápido de portería, donde intentamos sorprender al rival ya que teníamos poco tiempo, provocó el cuarto para ellos. El resultado estaba 4-2 y ya parecía todo cerrado, pero en una jugada de Esteban en el área, provoca que el balón le caiga a Fariña y haga el tercero para poner el cuatro a tres definitivo.
Nos quedamos con la actitud de todos los jugadores, en un partido donde es imposible destacar a ninguno ya que se esforzaron todos como se les pide.
El jugador que formará parte del once ideal esta semana es Pablo, que se volvió a reencontrar con gol, fruto del trabajo e implicación en los entrenamientos.
FORZA PASTORIZA!!!!

Alex Lamela
Si te ha gustado, ¡comparte!
¡Compartelo en redes sociales!
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp